CEPREUNMSM reanuda sus actividades en la Ciudad Universitaria

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comunicó a los padres de familia y alumnos que las actividades académicas y administrativas se reanudaron en su local principal, ubicado en la Ciudad Universitaria, a partir del lunes 11 de enero. De esta manera, todos los ciclos programados continúan para beneficio de los futuros sanmarquinos.
Continua leyendo

UNMSM garantiza proceso de adecuación a la Ley Universitaria

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), luego del registro de la firma de la Dra. Antonia Castro Rodríguez como Rectora interina, por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), y del restablecimiento de las actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria, garantiza que en el más breve plazo se realizará el proceso de adecuación a la Ley N.° 30220, que comprende la elección de la Asamblea Estatutaria, elaboración del estatuto y elección de las nuevas autoridades.
Continua leyendo