Museo de Historia Natural inició sus actividades de aniversario

Con un concurrido simposio sobre humedales, esta histórica dependencia sanmarquina comenzó las celebraciones por su nonagésimo octavo aniversario de creación, que se desarrollarán hasta el próximo 27 de febrero, en diversos ambientes de su sede institucional, ubicada en el distrito de Jesús María.
Continua leyendo

OCA: Postulantes rezagados serán exonerados de pago adicional

Cada vez se acercan más las fechas del Examen de Admisión 2016-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): 12 y 13 de marzo. Por ello, continuando con el cronograma establecido, los jóvenes que no logren inscribirse por orden alfabético, podrán hacerlo del 11 de febrero al 1 de marzo sin efectuar ningún pago adicional. Mañana vence el plazo de inscripción de los postulantes cuya letra inicial de su apellido paterno se encuentre entre la “P” y la “Z”.
Continua leyendo

Concytec capacitará a sanmarquinos sobre el uso de bases de datos especializadas

Para facilitar el acceso a valiosa información científica internacional que ofrecen las bases de datos especializadas Scopus y ScienceDirect, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) capacitará a investigadores, docentes y alumnos de pre y posgrado de la Decana de América sobre el uso adecuado de estas plataformas electrónicas.
Continua leyendo

Comunicación digital y marketing online

El Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB), Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organiza dos cursos-taller sobre comunicación digital y marketing online, que serán dictados por destacados profesionales.