Continúan transferencias de cargos de decanos en la UNMSM

La renovación de autoridades continúa en la Decana de América. El día de hoy, viernes 5 de agosto, las Facultades de Ciencias Biológicas (FCB), Ciencias Económicas (CE) y de Educación (FE) organizaron sendas ceremonias protocolares de asunción al cargo de decanos.

Sindicato de Docentes de la UNMSM presentó saludo a nuevo Rector

La búsqueda de la calidad académica es prioridad de la actual gestión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que lidera el Rector, Dr. Orestes Cachay Boza. Así lo precisó la máxima autoridad sanmarquina a los miembros de la nueva junta directiva del Sindicato Único de Docentes de la UNMSM, en reunión realizada en la oficina del Rectorado, este viernes 5 de agosto.
Continua leyendo

Transferencia de cargo al decano de la FMV

En una ceremonia celebrada el 4 de agosto, el Dr. Raúl Rosadio Alcántara fue declarado protocolarmente como decano de la Facultad de Medicina Veterinaria (FMV) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuya transferencia de cargo fue concedida por el Dr. Luis Coronado Seminario, pastdecado de la Facultad.