Rector de la UNMSM recibe reconocimientos

El Club Ancash y egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) rindieron un emotivo homenaje al rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, doctor Orestes Cachay Boza, al haber sido elegido como máxima autoridad sanmarquina, tras los comicios universales realizados por primera vez en la historia de la Decana de América.
Continua leyendo

En San Marcos clausuran programa “Jóvenes Productivos”

Insertarlos en el mundo laboral es uno de los propósitos por el cual la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Facultad de Ingeniería Industrial, firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para la realización del programa nacional de empleo juvenil “Jóvenes Productivos”, que hoy, en su 5.o aniversario, clausuró sus cursos, en medio de unmultitudinario evento realizado en el auditorio de la Biblioteca Central de nuestra casa superior de estudios.
Continua leyendo