Médico sanmarquino, Zuño Burstein, recibió “Palmas Magisteriales”

En consideración a su aporte extraordinario a la educación, ciencia y cultura del país, el Dr. Zuño Burstein Alva, médico sanmarquino y Profesor Emérito de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), recibió las Palmas Magisteriales en el Grado de Amauta, prestigiosa condecoración honorífica que otorga el Estado, a través del Ministerio de Educación (Minedu).

Cerca de cinco mil jóvenes rindieron examen del Centro Pre de la UNMSM

4859 estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEPUSM) dieron el II examen del Ciclo Ordinario 2016-I, de las cuatro evaluaciones programadas, entre abril y agosto de este año, tras las cuales quienes acumulen los más altos puntajes obtendrán el ansiado ingreso directo a la UNMSM, de acuerdo al número de vacantes ofertadas y en estricto orden de mérito.

Bienvenidos residentes sanmarquinos 2016

En ceremonia oficial presidida por la Rectora (i), Luisa Negrón Ballarte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), dio una cálida bienvenida a 41 estudiantes sanmarquinos, de diversas carreras, que lograron acceder a la Beca Vivienda 2016, que les permitirá vivir gratuitamente en las residencias de la Ciudad Universitaria y Julio C. Tello, hasta que culminen sus estudios universitarios.

San Marcos presente en Expouniversidad Perú 2016

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), viene participando, con buena acogida por parte del público asistente, en la feria Expouniversidad Perú 2016, la feria vocacional más importante del país.

Presentan resultados de proyecto sanmarquino ganador del Programa Startup Perú

Luego de dos años de haber triunfado en la primera edición del Programa StartUp Perú, del Ministerio de la Producción, el proyecto StartUp Chipless Perú, concebido por un grupo de egresados y estudiantes sanmarquinos, ya es una realidad al presentar los resultados de su implementación, en ceremonia realizada el martes 21 de junio, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).