Se instaló Asamblea Estatutaria de la UNMSM

Continuando con el proceso de adecuación a la Ley Universitaria 30220, hoy se llevó a cabo la instalación de los 36 miembros de la Asamblea Estatutaria (AE) sanmarquina, electos mediante voto universal. Durante la actividad los representantes se comprometieron a cumplir con la importante labor de elaborar y aprobar el nuevo estatuto que regirá el destino de nuestra cuatricentenaria universidad.

Presentan exposición en homenaje a Luis E. Valcárcel

El Centro Cultural de San Marcos (CCSM) rinde homenaje a la proficua labor del gran pensador peruano Luis E. Valcárcel, quien fue un renombrado investigador del Perú antiguo y reconocido docente sanmarquino, al conmemorarse el centésimo vigésimo quinto aniversario de su nacimiento.

Proclamación de miembros de la Asamblea Estatutaria

En una ceremonia histórica, el Comité Electoral Universitario Transitorio y Autónomo (CEUTA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) proclamó a los 36 miembros que conforman la Asamblea Estatutaria (AE), quienes serán los responsables de elaborar y aprobar el nuevo estatuto sanmarquino.

Estudiantes de Ingeniería Industrial triunfaron en los Premios Odebrecht

Propuestas de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) dejaron muy en alto el nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tras obtener el primer lugar en las dos categorías de la VI Edición del Premio Odebrecht para el desarrollo sostenible, Perú 2015 “Innovar para mejorar la vida de las personas”, donde se impusieron a 162 proyectos pertenecientes a 32 universidades públicas y privadas del país.

UNMSM presente en el Encuentro Nacional de Rectores y Vicerrectores

Con el fin de continuar ofreciendo una educación universitaria de calidad, de acuerdo a la normativa actual, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participó del “Encuentro Nacional de Rectores y Vicerrectores de Universidades Públicas y Privadas”, organizado por el Consejo Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).