San Marcos fue consagrada al Corazón de Jesús y de María

El 15 de abril de cada año, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos renovará su consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de María, según fue establecido durante el acto litúrgico realizado el viernes 15 de abril, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central “Pedro Zulen”.

50 años del Seminario de Historia Rural Andina

Centro de formación académica de notables investigadores y espacio de divulgación de los resultados de análisis de variados temas relacionados a la historia del Perú, así es como se puede resumir la principal labor del SHRA, que este año conmemora medio siglo de vida institucional y lo celebra con una exposición sobre la historia de este importante espacio académico.
Continua leyendo

Nuevas máquinas para el gimnasio sanmarquino

30 máquinas para la sala de pesas del Gimnasio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), valorizadas en 83 mil soles, fueron adquiridas por la Dirección General de Administración (DGA) en beneficio de la comunidad sanmarquina, gracias a la gestión de la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU), a través de la Oficina de Infraestructura Deportiva (OID) y de la Oficina de Deportes y Recreación (ODR).
Continua leyendo

Clínica de Odontología renueva equipos dentales

Con el fin de fortalecer la enseñanza teórico-práctica en los estudiantes de los últimos ciclos, así como ofrecer un mejor servicio dental al público en general, la Facultad de Odontología reinauguró su Clínica N.º 1, la cual forma parte de la Clínica de Pregrado.