Conociendo Francia y su cultura

La reciente visita a nuestro país del presidente francés, Francois Hollande, motivó al Instituto Raúl Porras Barrenechea (IRPB), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a organizar un seminario-taller denominado “Francia en el Perú”, donde el público pudo conocer algunos aspectos de la cultura y costumbres del país galo.
Continua leyendo

Círculo Virtuoso del desarrollo

¿Qué requerimos para ser un país de primer mundo? Fue la interrogante que planteó el economista Alfonso García Miró, past presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), durante su conferencia magistral “El Perú en el siglo XXI, de un país en desarrollo a un país desarrollado”, organizada por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social (Ceups) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Continua leyendo