Primeros puestos son de Medicina

Una nueva etapa comienza para los 4780 flamantes ingresantes a la Decana de América. Como ya es tradición, nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios presentó a los primeros puestos del cómputo general y de sus seis áreas académicas del proceso de admisión 2016-II. En esta oportunidad, los jóvenes Javier Salazar Bellido (20 años) y Carlos Sovero Sayas (19 años) alcanzaron el puntaje más alto (1,831.000) en el exigente examen, liderando así los resultados generales y en el área de Ciencias de la Salud (EAP de Medicina).

Con exitosa segunda jornada culmina examen de admisión 2016-II

Tras dos exitosas jornadas desarrolladas con total transparencia y bajo estrictas medidas de seguridad, 27 685 jóvenes compitieron por alcanzar una de las 4780 vacantes que ofreció la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el examen de admisión 2016-II, realizado los días 12 y 13 de marzo, en la Ciudad Universitaria.

Más de 13 mil postulantes en primera fecha de examen de admisión 2016-II

De un total de 27 685 postulantes, 13 693 jóvenes aspirantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Económico-Empresariales rindieron hoy la prueba general a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en busca de alcanzar alguna de las 4780 vacantes, ofertadas para el proceso de admisión 2016-II, distribuidas en 65 carreras profesionales que brinda la Decana de América.