Facultad de Ciencias Contables cierra su año académico

Tras un fructífero año donde se desarrollaron importantes actividades académicas, culturales y de investigación, y donde los alumnos lograron obtener los primeros puestos en varios concursos nacionales e internacionales, la Facultad de Ciencias Contables (FCC) clausuró su año académico con una ceremonia realizada el 15 de diciembre.
Continua leyendo

Presentan en la UNMSM libro “Neurociencias, aprender para enseñar”

Obra de la doctora Ela Cassiano Zegarra, representante en el Perú de la Organización Continental de Excelencia Educativa, fue presentada en esta casa superior de estudios como un material que busca contribuir a mejorar significativamente los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en el estudio y desarrollo de las neurociencias.
Continua leyendo

Sanmarquinos elaboraron planes estratégicos de diversas organizaciones

Con el objetivo de afianzar las relaciones entre universidad y sociedad, estudiantes del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) presentaron públicamente los planes estratégicos que formularon para cooperativas, organizaciones y movimientos sociales, en el marco del curso Planificación Social, a cargo del docente Luis Montoya Canchis.
Continua leyendo

Jornadas de capacitación en la FISI

Temas de interés actual, como el diseño e implementación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 en la universidad: casos de éxito, y la aplicación del Plan Operativo Institucional (POI) fueron tratados en la jornada de capacitación organizada por la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), mediante su Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA).
Continua leyendo

Instalan oficialmente la Asamblea Universitaria de la UNMSM

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de gobierno de nuestra universidad, puesto que representa a toda la comunidad sanmarquina y, además, es la encargada de establecer las políticas generales que la orientan hacia una mejora constante. Por ello, hoy martes 13 de diciembre, se realizó la ceremonia de entrega de las Resoluciones Rectorales a sus nuevos miembros, en una ceremonia efectuada en el auditorio Ella Dunbar Temple de la sede central.
Continua leyendo