UNMSM publica relación de docentes con mayor tiempo de servicios y estudiantes primeros puestos

Con la publicación de la relación de los docentes sanmarquinos, a tiempo completo y dedicación exclusiva, ordenada en función de antigüedad en las categorías de principal, asociado y auxiliar, incluidos los catedráticos mayores de 70 años, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inició oficialmente su adecuación a la Ley Universitaria Nº 30220, en el marco de un proceso regido por la autonomía y los principios institucionales.

Recobrar institucionalidad de la Decana de América

La Dra. Antonia Castro Rodríguez informó que las próximas elecciones de la Asamblea Estatutaria representan el primer paso en este periodo de transición de su gestión con el objetivo principal de que la UNMSM consiga adecuarse a la Ley Universitaria Nº 30220.

CEPREUNMSM reanuda sus actividades en la Ciudad Universitaria

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comunicó a los padres de familia y alumnos que las actividades académicas y administrativas se reanudaron en su local principal, ubicado en la Ciudad Universitaria, a partir del lunes 11 de enero. De esta manera, todos los ciclos programados continúan para beneficio de los futuros sanmarquinos.

UNMSM garantiza proceso de adecuación a la Ley Universitaria

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), luego del registro de la firma de la Dra. Antonia Castro Rodríguez como Rectora interina, por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), y del restablecimiento de las actividades académicas y administrativas en la Ciudad Universitaria, garantiza que en el más breve plazo se realizará el proceso de adecuación a la Ley N.° 30220, que comprende la elección de la Asamblea Estatutaria, elaboración del estatuto y elección de las nuevas autoridades.