Los mejores ingresaron a la UNMSM

“El que ingresa a San Marcos es porque ha estudiado, se ha preparado, y es para siempre, a cadena perpetua. A desarrollarse, a estudiar, a crecer y a apoyar el desarrollo del país”. Con estas palabras, el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, destacó el esfuerzo y perseverancia de los 1,967 ingresantes a esta casa superior de estudios, tras la prueba general de admisión tomada los días sábado 19 y domingo 20 de setiembre, en el marco del Proceso de Admisión 2016-I, conducido por la Oficina Central de Admisión (OCA).
Continua leyendo



Casi 27 mil postulantes para examen de admisión 2016-I

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), llevará a cabo, los días 19 y 20 de setiembre, el examen de admisión 2016-I, en el que participarán 26,934 jóvenes, quienes tratarán de alcanzar una de las 1,967 vacantes que ofrece la Decana de América, a través de sus 65 carreras profesionales.
Continua leyendo

Clínica Universitaria presenta moderno equipo de rayos X

La comunidad sanmarquina y el público en general podrán obtener sus radiografías en solo tres segundos con el moderno equipo de rayos X de alta frecuencia, recientemente adquirido por la Clínica Universitaria, con el apoyo del Rectorado y la Dirección General de Administración. De esta manera, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) reafirma su compromiso de brindar una atención médica de calidad a sus usuarios y de estar a la vanguardia en el sector salud.
Continua leyendo