Sanmarquino estudiará en Canadá becado por el ELAP

Aún le falta año y medio para que concluya su carrera de Psicología, pero Cristhian Jimmy Ortiz Elizarbe ya cuenta en su haber con dos becas de estudio de pregrado en el extranjero. Precisamente, gracias a eso, en los próximos días comenzará por segunda vez su aventura académica internacional cuando empiece a estudiar como becario en la Universidad de Montreal, en Canadá, durante el semestre 2015-II.
Continua leyendo

FISI presenta equipos a la comunidad universitaria

A fin de cumplir uno los ítems exigidos para obtener la acreditación internacional, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), dirigida por el decano (e), Mg. Cayo Víctor León Fernández, presentó a la comunidad académica 112 computadoras, destinadas a modernizar los laboratorios con los que cuenta la Facultad. Este reciente equipamiento de la infraestructura tecnológica permitirá repotenciar maquinaria obsoleta y crear tres laboratorios más, que se adicionarán a los 11 laboratorios que poseen actualmente.
Continua leyendo