Dr. Luis Fernando Arias Galicia, Profesor Honorario de la UNMSM

En reconocimiento a su amplia trayectoria académica en el ámbito de la psicología organizacional, el doctor Luis Fernando Arias Galicia, quien ostenta los doctorados en Psicología y Ciencias Administrativas, fue distinguido como Profesor Honorario por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Continua leyendo

Un nuevo comienzo para la OCA

La edificación más moderna y funcional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue inaugurada. Se trata de la nueva sede de la OCA, la cual funcionará en la Ciudad Universitaria con el fin de optimizar la organización y conducción de los procesos de admisión y las actividades administrativas.
Continua leyendo

Determinación de la capacidad de anclaje de pernos de roca

Desde hace más cuatro años, en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas (EAPIM) se viene desarrollando una investigación que busca contribuir al sostenimiento de excavaciones subterráneas, seleccionando y dimensionando los pernos de roca más apropiados, que garanticen la seguridad para el personal y maquinaria así como la reducción de la contaminación ambiental que ocasionan los desprendimientos de rocas.

Con éxito se realizó el EnCom 2015

La reputación corporativa, tan frágil como importante, fue la protagonista del III Encuentro de Comunicadores (EnCom) 2015. Comunicación & Reputación, organizado por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).