Encuentro Pre-ALAS Perú 2015

Científicos sociales de Latinoamérica y del mundo serán partícipes del Encuentro Pre-ALAS Perú 2015, el cual se llevará a cabo, del 5 al 8 de agosto, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Continua leyendo

Inauguración del Campeonato Interfacultades de la UNMSM

Con el objetivo de promover el deporte en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se viene llevando a cabo el Campeonato de Fútbol Masculino Interfacultades, que durará hasta el 18 de julio. Todos los partidos se realizan en el campo de fútbol de la Huaca, los días jueves y sábados de 9 a.m. a 5 p.m.
Continua leyendo

Exposición sobre caricatura política en el Colegio Real

Desde el 12 de junio se viene presentando la muestra museográfica "Caricatura política. La experiencia del Fray K. Bezón (1907-1910)", en la que se hace una recopilación de las principales caricaturas dirigidas a criticar a la clase política de principios de siglo XX. Así, Cáceres, Piérola, Durand, Muñoz son algunos de los personajes retratados y presentados en las páginas del Fray K. Bezón.
Continua leyendo

Doctor Honoris Causa a Javier Campos y Fernández de Sevilla

En mérito a sus cualidades científicas y labor creativa en la historia peruana y latinoamericana, el Dr. Javier Campos y Fernández de Sevilla, sacerdote de la Orden de San Agustín (O.S.A), fue reconocido como Doctor Honoris Causa, en ceremonia realizada en el Salón de Grados del Centro Cultural de San Marcos. La distinción le fue entregada por el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Pedro Cotillo Zegarra.
Continua leyendo

UNMSM organiza el III Encuentro de Comunicadores 2015

El auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) será escenario del III Encuentro de Comunicadores 2015: Gestión & Reputación, reunión académica promovida por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Comunicación Social, donde reconocidos especialistas presentarán innovadoras estrategias para gestionar la reputación.
Continua leyendo