Becas de maestría y doctorado en el extranjero

La Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), a través de la Unidad de Movilidad Académica (UMA), organizó una charla informativa sobre las becas Presidente de la República dirigidas a egresados interesados en seguir estudios de posgrado en prestigiosas universidades extranjeras ubicadas entre las 400 primeras del mundo.
Continua leyendo

Vicerrectorado Académico desarrolla las prejornadas curriculares

Las temáticas de estas prejornadas dirigidas a los directores de las Escuelas Académico-Profesionales (EAP), a los integrantes de los comités asesores, de las comisiones de evaluación curricular y a los coordinadores de departamento, giran en torno al perfil de competencias y la elaboración del mismo; así como a la estructuración curricular y plan de estudios.
Continua leyendo

El interminable camino de la educación sanmarquina

Educar educadores es una labor infinita que solo instituciones como la Decana de América ha sabido realizar desde su formación. Por ello, la Facultad de Educación de la UNMSM celebró sus 69 años con un merecido homenaje a su plana docente, así como con la conmemoración de las Bodas de Oro de sus egresados de la promoción “Manuel Beltroy”.