Certifican gestión de calidad de Farmacia y Bioquímica

Farmacia y Bioquímica (FFB) se convirtió en la primera Facultad sanmarquina y la segunda en el ámbito de las universidades públicas en el país en recibir la certificación de la calidad ISO 9001:2008, en mérito a la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en el diseño, formación y desarrollo de la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica, así como actividades de investigación, extensión universitaria y proyección social.

Facultad de Ciencias Administrativas promueve desarrollo de turismo vivencial

El Perú posee una diversidad arqueológica y ecológica inigualable, que lo convierte en uno de los países con mayor potencial turístico en Latinoamérica; sin embargo, la falta de proyectos que fomenten el desarrollo sostenible de esta actividad económica en comunidades del interior del país, de extrema pobreza, ocasiona que no se explote dicho potencial en beneficio de sus pobladores.

Docente sanmarquino es distinguido por Gobierno Regional de Apurímac

El Dr. Nemesio Espinoza Herrera, docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, fue condecorado con la distinción “José María Arguedas” por el Gobierno Regional de Apurímac en mérito a "su destacada contribución a la cultura y educación e identificación regional" y como "Cultor de la Intelectualidad Apurimeña”. Este importante acto de reconocimiento formó parte de las actividades de la Ceremonia Central por el 142º Aniversario del Departamento de Apurímac, realizada en el Auditorio Micaela Bastidas, el 28 de abril último. El Dr. Espinoza Herrera recibió la medalla honorífica de manos del gobernador de la región de Apurímac, Mg. Wilber Venegas Torres.

464 años en la historia del Perú y el mundo

Historia, arte y tradición se vivirán durante la semana de aniversario de la UNMSM. En esta oportunidad, la Decana de América otorgará la distinción de Doctor Honoris Causa a dos reconocidos exponentes de la medicina peruana: el oncólogo Elmer Huerta Ramírez y el urólogo Anthony Atala.