UNMSM en pro de la seguridad y defensa nacional

La búsqueda de la seguridad nacional no es un concepto utópico para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); por ello, firmó un convenio interinstitucional con la Sedena, el cual, entre otros beneficios, permitirá la creación de una asignatura que contribuya con la estabilidad social del país.

Pasión hípica en homenaje a San Marcos

Los purasangres, principal baluarte del turf peruano, alegraron la tarde del 17 de mayo, mediante carreras en las canchas del Hipódromo de Monterrico. El Jockey Club del Perú (JCP) rendía homenaje a una de las instituciones más importantes de la historia del Perú: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

I Congreso Peruano de Turismo 2015 en la UNMSM

El auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas fue el escenario del foro “El futuro del turismo en el Perú: el rol de la academia”, en donde se anunció el lanzamiento del I Congreso Peruano de Turismo (Conpetur) 2015, que se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) del 5 al 9 de octubre.

InnovArte San Marcos 2015: la universidad para el arte

En el marco del 464º aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Vicerrectorado Académico inauguró ayer, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central, el proyecto artístico-cultural InnovArte San Marcos 2015.

XVII Festival de Folklore Interfacultades

Sanmarquinos hicieron vibrar la Ciudad Universitaria con presentaciones de música y danza de las distintas Facultades que participaron en la tradicional competencia artística, que se realizó en el marco del 464° aniversario de la Decana de América. El Festival de Floklore Interfacultades fue inaugurado por la Comisión de Aniversario, presidida por la Dra. Eleucy Pérez Tuesta.