3500 estudiantes de posgrado inician sus clases en la UNMSM

Con la participación como conferencista del Dr. Allan Wagner Tizón, director de la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuellar” y exministro de relaciones exteriores, la Escuela de Posgrado de esta cuatricentenaria universidad inauguró el año académico 2015.

Ballet San Marcos deleita con Sueños y Risas

Diversas emociones que vive y siente el ser humano fueron puestas en escena por el Ballet San Marcos en su presentación "Sueños y Risas", programa dirigido a la difusión de la danza en la comunidad sanmarquina ingresante 2015 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Becas para tesis en Economía Social, Solidaria y Popular

El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales invita a participar del concurso de becas para proyectos de tesis de pregrado que fomenten el desarrollo de economías solidarias como estrategia para construir entendimientos comunes en el campo de la vida social.
Continua leyendo

Billinghurst a través de los medios

Mediante una serie de fotos, caricaturas y grabados publicados en diarios y revistas limeños entre 1912 y 1914, “El Gobierno del ‘Pan Grande’. Imagen Histórica de Guillermo Billinghurst” reconstruye los avatares de la primera experiencia del gobierno popular del Perú. Estos registros gráficos serán exhibidos a partir del 24 de abril del 2015 en el Colegio Real.