Presentan revista Arqueología y Sociedad N° 27

El Museo de Arqueología y Antropología (MAA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) edita la revista Arqueología y Sociedad, que para esta ocasión presentó un nuevo número dedicado a conmemorar el 95° aniversario de esta dependencia, ubicada en el Centro Cultural de San Marcos.
Continua leyendo

San Marcos celebra a la mujer en su día

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por ello, hoy viernes 6 de marzo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rindió homenaje a la mujer sanmarquina, actividad que se realizó en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la sede central.
Continua leyendo

Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática avanza en su acreditación nacional

Ante la numerosa oferta educativa en la enseñanza universitaria son varios los caminos que han emprendido las diferentes casas superiores de estudios con la finalidad de ser reconocidas como instituciones de calidad. En este escenario, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) continúa con éxito su proceso de autoevaluación rumbo a alcanzar la acreditación nacional con el propósito de elevar el nivel de sus servicios académicos y administrativos.
Continua leyendo

Destacan investigación en innovación farmacéutica

La Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFBQ) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene muy claro que la investigación científica es indispensable en el desarrollo docente y profesional; razón por la cual, promueve esta actividad entre sus profesores y estudiantes de pre y posgrado, quienes son premiados en los diversos concursos de investigación.