Finalizó examen de admisión 2015-II a la UNMSM

Luego de dos exitosas jornadas desarrolladas con completa normalidad, 29.591 postulantes concluyeron su participación en el proceso de admisión 2015-II a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que, para esta ocasión, ofreció un total de 4.789 vacantes.

Exitosa primera jornada del examen de admisión 2015-II

Con gran entusiasmo y ganas de demostrar su nivel de conocimientos, 17 370 postulantes a las áreas de Ciencias Básicas, Ingenierías y Ciencias de la Salud, participaron en la primera jornada del examen de admisión 2015-II a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), desarrollada de manera simultánea en la Ciudad Universitaria, Facultad de Medicina de San Fernando y Centro Preuniversitario.

14 y 15 de marzo: Examen de Admisión 2015-II

29 591 jóvenes que anhelan cursar estudios en la institución de educación superior más representativa del país, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), participarán, los días 14 y 15 de marzo, en el examen de admisión 2015-II, con el propósito de disputarse las 4,789 vacantes que ofrece nuestra alma máter en sus 65 carreras profesionales, incluida la de reciente creación: Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Seminario Internacional de Historia Global de la UNMSM

La investigación histórica actual y la comprensión del capitalismo, así como el imperio del algodón en la economía mundial son los temas centrales que el docente de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, Dr. Sven Beckert, disertará durante el Seminario Internacional "Historia Global".