Congreso de New Management Trends en la UNMSM

Shopper marketing, coaching empresarial, innovación como pieza clave para el éxito y diversos tips para potenciar una marca personal en redes sociales fueron algunos de los temas de actualidad que se abordaron en el “I Congreso New Management Trends. Desarrollando habilidades”, organizado por estudiantes de la base 2013 de la Escuela Académico Profesional de Administración y alumnos extranjeros de intercambio estudiantil.

Psicología cumplió 27 años

Psicología, cumplió 27 años como Facultad, que al igual que el ciclo de vida, “viene a ser una etapa en la que ya no hay la inmadurez de jóvenes, pero tampoco el tedio y cansancio de los años que siguen”, manifestó la doctora Lupe García Ampudia, presidenta de la comisión organizadora de aniversario de la Facultad.

Los seis años de Ingeniería Civil

Es una de las Escuelas Académico Profesional más joven de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y su primera promoción egresa a fines de este semestre, según destacó el decano de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica, Geográfica (FIGMMG), Dr. Carlos Cabrera Carranza, en la ceremonia de aniversario de sus primeros seis años de la EAP de Ingeniería Civil.
Continua leyendo

CEPUSM: Más de 5 mil jóvenes rindieron segundo examen del Ciclo Ordinario 2015-II

Más de cinco mil jóvenes rindieron, el domingo 20 de diciembre, el segundo examen del Ciclo Ordinario 2015-II del Centro Preuniversitario (CEPUSM), en Lima (Ciudad Universitaria) y Huaral, para acceder a una vacante en la modalidad de ingreso directo a la Decana de América. En los próximos meses, los estudiantes deberán medir sus conocimientos en dos pruebas más programadas para el presente ciclo de estudios.

Más de 600 docentes sanmarquinos recibieron capacitación

Desde la década de los ochenta del siglo pasado hasta la actualidad, no se producía un proceso masivo de capacitación docente en la Decana de América. Consciente de la importancia de esta labor la actual gestión rectoral, a través de la Oficina General de Planificación (OGPL), hizo realidad esta iniciativa financiada con recursos del tesoro público asignados, adicionalmente, para tal fin por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).