Se inicia obra de redes de agua y desagüe en la Ciudad Universitaria

Como resultado de una eficiente gestión administrativa, siempre en la búsqueda del bienestar de los sanmarquinos, se llevó a cabo la entrega del terreno y colocación de la primera piedra de la obra de mejora de los sistemas de agua potable y alcantarillado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Continua leyendo

Sanmarquinos estudiarán en el extranjero con apoyo económico de la UNMSM

En un hecho sin precedentes, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgará ayuda económica a 20 jóvenes estudiantes de diversas Facultades, del nivel de pregrado, con el propósito de que puedan realizar una estancia académica en prestigiosas universidades del continente y de Europa, durante el semestre 2016-I.
Continua leyendo

Escuela de Posgrado recibe certificación internacional

Tras un año abocado a la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), sobre la base de la norma ISO 9001: 2008, la Escuela de Posgrado (EPG) “Dr. Pedro Alejandro Fernández Álvarez” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dirigida actualmente por el Dr. Javier Rojas Villanueva, obtuvo la certificación en dicha norma por parte de TÜV Rheinland, entidad especializada de Alemania.