Los efectos de las comunicaciones móviles en la salud

Las comunicaciones móviles inalámbricas son aquellas en las cuales hay una persona que está comunicándose y qué puede, además, estar moviéndose a una velocidad muy grande, como de 200 kilómetros por hora. Es decir, alude a la velocidad de la persona en movimiento. Ante ello, y por su uso masivo –la red de telefonía móvil es la más grande a nivel mundial–, esclarecer cuáles son los efectos de las comunicaciones móviles en la salud es el objetivo principal del libro del profesor, Mg. Víctor Manuel Cruz Ornetta, Las comunicaciones móviles e inalámbricas y la salud (Fondo Editorial de la UNMSM, 2015).
Continua leyendo

II Expoferia de Movilidad Académica en la UNMSM

Con una masiva participación de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se realizó, por segunda vez, esta jornada académica, organizada por la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), mediante la Unidad de Movilidad Académica (UMA).
Continua leyendo