Los modelos de gestión de calidad en el mundo

¿Funcionan los diversos sistemas de gestión de calidad que se aplican en los países? ¿Las universidades, colegios, institutos están funcionando de la manera en que la sociedad lo requiere? Estas son algunas interrogantes que serán despejadas durante el seminario internacional “Modelos de sistemas de gestión de la calidad académica universitaria”, que organiza la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), durante los días 6 y 7 de agosto próximos.

UNMSM incorpora Profesores Honorarios

En el marco del “Congreso Internacional de Medicina Tradicional: andina y amazónica”, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) incorporó a los doctores Jean Pierre Chaumeil y Mario Polía Meconi como Profesores Honorarios, por sus destacados aportes en el ámbito de la salud y sus investigaciones en las comunidades peruanas.
Continua leyendo

Sanmarquinos del Perú para el mundo

Más de un estudiante sanmarquino viajará en los próximos días al extranjero a seguir estudios en diversas universidades del mundo gracias a que han logrado obtener becas de intercambio, a través de los convenios vigentes entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) e importantes instituciones extranjeras de educación superior.

Novedades del Fondo Editorial en la FIL

Como todos los años, el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigido por la Mg. Patricia Victorio Cánovas, participa en la Feria Internacional del Libro (FIL), que para esta edición viene llevándose a cabo en el Parque de los Próceres, en Jesús María.

UNMSM realiza X Encuentro Vocacional

Dada la gran concurrencia que tuvo la última versión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), mediante la Oficina Central de Admisión, convoca a la sociedad educativa del país a participar en el X Encuentro Vocacional Universitario, que se desarrollará el jueves 6 y viernes 7 de agosto en la emblemática Casona del Parque Universitario.