Charlas sobre programas de movilidad académica en la UNMSM

Con la finalidad de motivar e informar a los estudiantes sanmarquinos sobre los requisitos y beneficios del intercambio estudiantil, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), mediante la Unidad de Movilidad Académica (UMA), realizó una charla informativa, el 26 de junio, en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Continua leyendo

Estudiar y razonar son la clave para ingresar a San Marcos

Cuando uno ingresa a la universidad entra a un mundo competitivo donde la habilidad y los aspectos cognitivos tienen que hacer gala, tienen que hacerse evidentes. El examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), rendido por más de 30 mil postulantes en cada fecha programada, mide aquellas destrezas.

UNMSM y ESPAM-MFL del Ecuador suscriben convenio

El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, y la economista Miryam Félix López, rectora de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López” (ESPAM-MFL) del país norteño firmaron, en el Centro Cultural de San Marcos,un convenio marco de cooperación académica y cultural entre ambas instituciones.

Amplia oferta educativa sanmarquina en Expouniversidad Perú 2015

Del 24 al 27 de junio, la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) será partícipe, como cada año, de la XIV edición de la Expouniversidad Perú 2015. El Centro de Exposiciones del Jockey Plaza será escenario de este espacio que orientará a futuros estudiantes de pregrado, quienes buscan optar por la mejor alternativa académica que consideren.