Feria de energías renovables en la UNMSM

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) –a través de la Facultad de Química e Ingeniería Química (FQIQ)– en alianza con el Fondo Nacional del Ambiente organizaron del 25 al 27 de setiembre la VI Feria Internacional Energía y Eco-Eficiencia Perú – EEC 2014: Tecnologías Limpias, Energías Renovables, Uso Eficiente de la Energía, Edificaciones Sustentables y Gestión de Residuos, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la gestión del medio ambiente.
Continua leyendo

Encuentro internacional de tunas femeninas en la UNMSM

Música, canto, coreografías y mucha picardía fueron los componentes estelares de la Bienal Internacional de Tunas Perú, organizada por la Tuna Femenina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), del 25 al 27 de setiembre, conmemorando sus 15 años de esforzada vida artística.

San Marcos recibe donación de árboles de Serpar

Con el objetivo de despertar la conciencia ambiental en la comunidad sanmarquina, la Decana de América, comprometida con el cuidado del medio ambiente, recibió, hoy, por parte del Servicio de Parques de Lima (Serpar), la donación de 130 árboles, pertenecientes a las especies de papelillo, jacaranta, tifa, molle, que dentro de unos años formarán bosques que ornamentarán nuestro campus universitario

VI Feria - Congreso Internacional EEC 2014 en el Centro Cultural de San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) –a través de la Facultad de Química e Ingeniería Química– y el Fondo Nacional del Ambiente (FONAM) organizan la VI Feria - Congreso Internacional EEC 2014 "Sobre energías renovables, uso eficiente de la energía, gestión de residuos y edificaciones sustentables", que se realizará del 25 al 27 de setiembre en el Centro Cultural de San Marcos (Parque Universitario, Centro Histórico de Lima) en el horario de 9 a.m. a 7 p.m.