Presentan último número de revista Letras

La revista Letras tiene una larga trayectoria y, debido a la calidad de sus artículos de investigación, es la revista emblemática de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Así lo señaló el Lic. Raymundo Casas Navarro, editor asociado de esta publicación sanmarquina.
Continua leyendo

San Marcos promoviendo la ciencia y la tecnología

En la Sala de Consejo, José Gregorio Paz Soldán, del edificio Jorge Basadre (rectorado) se llevó a cabo la suscripción de la carta de intención entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la South China Botanical Garden (SCBG), el Laboratorio Molecular Conjunto (Joint Molecular Laboratory) y la Academia de Ciencias de China (Chinese Academy of Sciences - CAS).
Continua leyendo

Becas de estudios de posgrado a Europa

Continuando con las actividades de promoción y difusión de becas de estudios al extranjero, entre la comunidad sanmarquina, por parte de importantes instituciones internacionales, la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) organizó una charla informativa sobre el programa de becas de la Asociación Erasmus Mundus.
Continua leyendo

Una mirada a la ingeniería industrial

“Una vez más, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos trata de estar al día en los conocimientos, porque sigue preocupada en la formación de sus profesionales”, manifestó el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, al inaugurar el VII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: actualidad y nuevas tendencias” (VII SIIIAyNT 2014), en el cual durante tres días se evalúa la situación actual de la Ingeniería industrial en el Perú y el mundo, y propicia el debate sobre los aportes de esta profesión a la sociedad.