Identidad y consumo en los microempresarios de Lima Norte

Explicar cuál es la relación que actualmente se establece entre los microempresarios, mediante los micronegocios, y los megamercados, así como las interrelaciones identitarias de sus consumidores a partir de ello es el objetivo del trabajo del Dr. Pedro Jacinto Pazos, Micronegocios vs. Megamercados. Otros sentidos de identidad, distinción y consumo en los microempresarios de Lima Norte (Fondo Editorial de la UNMSM, 2013).

Arena y Esteras en InnovArte San Marcos 2014

El auditorio Ella Dunbar Temple fue testigo, el pasado 29 de mayo, de cómo los sanmarquinos y público en general disfrutaron de una magnífica fiesta de artes escénicas protagonizadas por el grupo teatral limeño Arena y Esteras. Todo esto como parte del InnovArte San Marcos 2014, organizado por el Vicerrectorado Académico por motivo del 463º aniversario de la Decana de América.

San Marcos en Expouniversidad 2014

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participará en la XIV edición de Expouniversidad, la feria vocacional más importante del país. Este gran encuentro de universidades e institutos en un solo lugar se realizará del 25 al 28 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza en Surco.

UNMSM reedita obra de Víctor Andrés Belaunde

La sétima edición de La crisis presente 1914-1939, una de las obras más conocidas del ilustre pensador sanmarquino, fue presentada en una concurrida ceremonia, realizada en la Capilla Virgen de Loreto del Centro Cultural de San Marcos (CCSM).