Facultad de Derecho y Ciencia Política inauguró año académico 2014

Con el compromiso de continuar dotando a las Facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de mejores condiciones en infraestructura y equipamiento tecnológico en aras de elevar aún más la calidad de la enseñanza que reciben los estudiantes sanmarquinos, el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, inauguró el año académico en la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP).
Continua leyendo

Debaten propuesta de política ambiental de la UNMSM

La Decana de América, a través de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG), viene preparando una política ambiental institucional de acuerdo con su plan estratégico 2012-2021 y en cumplimiento de la Red Ambiental Universitaria creada por el Ministerio del Ambiente (MINAM), en aras de fomentar un desarrollo sostenible.
Continua leyendo