Fallece retablista Jesús Urbano

El reconocido retablista ayacuchano Jesús Urbano Rojas dejó de existir ayer 21 de mayo a la 1:30 a.m., en su casa de Huampaní, en Chaclacayo, donde está siendo velado. Fue distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Continua leyendo

Encuentro virtual sobre apertura de datos y gestión del conocimiento

Ofrecerá un breve recorrido de la historia de la apertura de los datos públicos y establecerá una activa discusión de las ventajas y desafíos para acceder a la información que administran los gobiernos, así como su reutilización en nuevos productos y servicios, cuyos beneficiarios son los ciudadanos.

Eligen a sanmarquinos como miembros del Tribunal Constitucional

Una vez más, los sanmarquinos destacan en su desempeño ético profesional. Esta mañana, el pleno del Congreso de la República eligió a los seis nuevos integrantes del Tribunal Constitucional, entre ellos a los docentes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política Marianela Ledesma Narváez y Manuel Jesús Miranda Canales.
Continua leyendo

La Oficina de Admisión en camino a su acreditación y certificación

Con el propósito de seguir fortaleciéndose como instrumento referente en exámenes de admisión a nivel nacional, la Oficina Central de Admisión (OCA) organizó el viernes 16 de mayo un Taller sobre Gestión de Calidad ISO 9001, el cual convocó a directivos, asesores, coordinadores de áreas y al personal administrativo.