UNMSM celebró el Día Mundial del Teatro

La Decana de América no podía estar ajena a dicha celebración y, a través del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) del Centro Cultural de esta casa superior de estudios, organizó un reconocido espectáculo con la participación de su elenco artístico y de la Escuela Experimental de Mimo y Títere.

Continua leyendo

Autoridades de la FII recibieron a nuevos ingresantes

“Vamos a formarlos para que se conviertan en los futuros profesionales de calidad que el país necesita”, aseveró el decano de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Dr. Orestes Cachay Boza, al dar la bienvenida a los “cachimbos” de las EAP de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Textil y Confecciones, las cuales forman parte de dicha Facultad.

Continua leyendo

Laboratorios de la FIEE con nuevos equipos

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica (FIEE) estrena equipos de última generación, los cuales serán de mucha utilidad para seguir brindando una formación de calidad en beneficio de sus estudiantes; así como en el desarrollo de investigaciones especializadas y de proyección a la comunidad.