Facultad de Letras recibe a sus nuevos alumnos

Un nuevo año académico empieza y más sanmarquinos entusiastas se suman a ser parte de la Decana de América. Esta vez, los ingresantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) fueron recibidos por sus autoridades, presididas por el decano, Dr. Raimundo Prado Redondez.

Sanmarquinos juramentan cargos en el Colegio de Físicos del Perú

El Colegio de Físicos del Perú (CFP) renovó, ayer, su Consejo Nacional luego de que se realizara el proceso electoral correspondiente. Resultó ganadora la lista “Físicos para el Desarrollo” conformada por Carlos Armando Polo Bravo (decano nacional), Jesús Félix Sánchez Ortiz (vicedecano nacional), Jesús Roberto Gavidia Iverico (secretario nacional), Dante Celestino Góngora Manchego (tesorero nacional), Jorge Enrique Huayna Dueñas (primer vocal nacional) y Rocío Arteaga Curie (segundo vocal nacional).

Bienvenidos a la Red E-Quipu

Con el objetivo de generar una cultura emprendedora desde el inicio del pregrado, la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Decana de América, ente coordinador de la Red de emprendedores E-Quipu en San Marcos, llevó a cabo el evento “Bienvenida al cachimbo E-Quipu”, iniciativa organizada por un conjunto de universidades peruanas que cuentan con el apoyo de la Gerencia de Cultura Aduanera y Tributaria de la Sunat, así como de la Dirección de Innovación del Ministerio de la Producción.

FISI inaugura año académico 2014

“Luego de cinco años, retomamos el liderazgo en los procesos de admisión, hecho que nos hace sentir orgullosos y lo celebramos apoyando a nuestros primeros puestos a ser los profesionales que el país requiere para su desarrollo”, subrayó el decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Mg. Percy De la Cruz Vélez de Villa, durante la ceremonia de inauguración del año académico y bienvenida a los ingresantes 2014.
Continua leyendo

Se inició el año académico sanmarquino

Con el compromiso de continuar trabajando por el fortalecimiento de la calidad de enseñanza que brinda la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, inauguró el Año Académico 2014 de este cuatricentenario centro superior de estudios, en el marco de la Asamblea Universitaria (AU).