Facultad de Psicología inaugura el Año Académico 2014

"La Decana de América reafirma día a día su compromiso con el desarrollo científico del Perú, a través de la transferencia del conocimiento e innovación tecnológica. Continuaremos trabajando por trazar un mejor futuro para los jóvenes que ingresan a nuestra universidad", subrayó el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Pedro Cotillo Zegarra, tras inaugurar el año académico 2014 en la Facultad de Psicología (FP).

Se inauguró Jornada Propedéutica de Derecho y Ciencia Política

Con el objetivo de brindar a los estudiantes lineamientos sobre el quehacer profesional del abogado, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad ha organizado una Jornada Propedéutica en materia a este campo de la jurisprudencia, la cual está dirigida a los ingresantes de la Facultad.

Biblioteca Central mejora sus servicios

La comunidad universitaria sanmarquina y del resto del país, disponen desde hoy de nuevos servicios de información y renovadas instalaciones de acceso a la Biblioteca Central “Pedro Zulen”, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que contribuirán al desarrollo académico y a la investigación.