InnovArte San Marcos regresa a la UNMSM

Por motivo del 463° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), regresa la segunda edición del proyecto artístico-cultural InnovArte San Marcos, organizado por el Vicerrectorado Académico (VRA). El evento se inaugurará el próximo 6 de mayo y desarrollará un conjunto de actividades hasta el 29 de ese mes.

463 años de sentir el orgullo de ser sanmarquino

El próximo 12 de mayo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) celebrará su 463er aniversario de fundación, razón que colma de orgullo a toda la comunidad sanmarquina. Como se recuerda, el 12 de mayo de 1551 nuestra alma máter fue creada mediante real cédula suscrita por el rey Carlos V, en la ciudad de Valladolid, España.
Continua leyendo

UNMSM adquiere modernas unidades de transporte

Incremento de flota de vehículos en marcha. Dos modernos ómnibus fueron adquiridos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para ser incorporados al servicio de transporte externo, con el objetivo de que más miembros de la comunidad sanmarquina puedan acceder a estos vehículos que recorren, todos los días, la ciudad de Lima por las rutas norte, sur, este y oeste hacia y fuera el campus universitario.

Vía Crucis en San Marcos

Como todos los años, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) participaron, este 11 de abril, en una emotiva representación del Vía Crucis, organizado por la Capellanía de nuestra universidad, actividad en la que se recordó la agonía, dolor y sacrificio de Jesucristo camino a la cruz.