Capacitan en gestión documental para la acreditación de las EAP

Comprometer a los trabajadores administrativos con la acreditación y, específicamente, orientar al personal que brinda apoyo secretarial en las diferentes instancias de la universidad, para mantener la documentación referencial actualizada que corresponda a su área y custodiarla fue el objetivo de los talleres organizados por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) y dirigidos a las secretarias de las unidades académicas y administrativas relacionadas con la acreditación de las carreras profesionales de la UNMSM.

Los mejores del Centro Preuniversitario de San Marcos

Con buenas noticias, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibió a los nuevos sanmarquinos que ingresaron en forma directa a través del Centro Preuniversitario (CEPREUNMSM), en los ciclos ordinario 2013-I, 2013-II y extraordinario 2013-2014.

Este año se inauguraría en la Ciudad Universitaria, el local propio para dicha dependencia, anunció el Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, en la ceremonia de reconocimiento a los jóvenes que obtuvieron los primeros puestos

Continua leyendo

San Marcos capacita a personal obrero de Buenaventura S.A.A.

Diecinueve trabajadores de la Unidad de Producción Uchucchacua Oyón de la empresa minera Buenaventura S.A.A. acaban de finalizar satisfactoriamente el curso “Instalaciones eléctricas de superficie”, que fue impulsado por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social (CEUPS) de la Facultad deIngeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Continua leyendo

Gestión académica en encuentro de docentes sanmarquinos

Por segundo año consecutivo, los profesores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) confluyeron en una cita académica para conocer detalles de la política de gestión institucional, especialmente sobre innovación curricular y responsabilidad social, aspectos vinculados al eje académico.