Claves para cubrir noticias económicas

Las actividades económicas son propias del ser humano y convivimos con ellas desde el momento en que buscamos la forma de distribuir nuestro sueldo, cuando abrimos un negocio, cuando queremos saber si podemos ahorrar en soles o en dólares, si surgen cambios en los precios o si es pertinente comprar o no una vivienda. Los periódicos y los medios de comunicación informan diariamente sobre el desenvolvimiento de la economía.

Raúl García Zárate, Doctor Honoris Causa por la UNMSM

En virtud de sus relevantes méritos académicos y trayectoria profesional, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) condecoró como Doctor Honoris Causa al renombrado músico ayacuchano Raúl García Zárate. La distinción le fue entregada de manos del Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, en ceremonia realizada, el 14 de noviembre, en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto, en el Centro Cultural de la UNMSM.

Ciencias Administrativas prepara su acreditación

El mejoramiento constante de la calidad de educación que brinda la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) es una tarea de todos los que forman parte de dicha dependencia sanmarquina: tanto autoridades como docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados.