San Marcos participará en Expoeducar 2014

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión, participará del 14 al 17 de octubre en la VIII edición del Expoeducar, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Mega Plaza, en el distrito de Independencia.
Continua leyendo

Ventajas del diseño de plantas de GNL

El ingeniero químico Ernesto Fisher, exitoso egresado sanmarquino con amplia experiencia en tecnología de procesos en tierra y en zonas marinas para la producción y procesamiento de gas y petróleo, retornó, procedente de los EE.UU., a su alma máter, donde ofreció la conferencia “Factores en el diseño de plantas de gas natural licuado (GNL)”.
Continua leyendo

Conferencia sobre redes sociales para difusión de investigación y producción científica

Reflexionar sobre el uso de nuevas alternativas de comunicación y estrategias de difusión en relación a su repercusión en el ámbito académico es el objetivo del ciclo de conferencias: “El marketing social y el desarrollo de la investigación científica en las redes sociales”. Este encuentro –organizado por la Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)– se desarrolla en el marco del curso Seminario de la Realidad Bibliotecológica.

Perú y Brasil discutirán vigencia de la obra de Guaman Poma de Ayala

Con el fin de analizar nuevos aspectos sobre la obra de Guaman Poma de Ayala (1534-1616) y su aporte a la compresión del mundo andino, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA) de Brasil realizarán el Primer Congreso Internacional Interdisciplinario “Guaman Poma de Ayala: Las travesías Culturales”.