San Marcos Fest: noche de talentos

¡Pronto viviremos una inolvidable noche de talentos sanmarquinos! Estudiantes de las diversas Facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tendrán la oportunidad de demostrar sus aptitudes artísticas en las categorías de canto, baile, teatro, bandas y alternativo en festival cultural denominado San Marcos Fest, que se llevará a cabo el 20 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Sede Central, Ciudad Universitaria.

Mesa redonda en homenaje a Jorge Puccinelli Converso

El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos rendirá, el viernes 17 de octubre, a las 7:00 p.m., un homenaje a su director fundador, el ilustre maestro sanmarquino, Dr. Jorge Puccinelli Converso, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. La cita es en la calle Colina 398, Miraflores.
Continua leyendo

UNMSM y fundación española suscriben convenio

Un importante convenio de cooperación institucional fue suscrito entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Fundación Técnicos del Mundo (España), sucursal del Perú, este viernes 10 de octubre, en el Rectorado de esta casa superior de estudios.

Vínculo universidad-empresa

El rol compartido que desempeñan la universidad y la empresa privada en la búsqueda del bien social, destacó el ingeniero George Ronald Schofield Bonello, al señalar que una necesita de la otra para cumplir a cabalidad sus respectivos roles.