Centro Pre de la UNMSM reconoció a ingresantes del interior del país

En el reciente proceso de admisión, 16 jóvenes estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), procedentes de diversas regiones del país, lograron el ansiado ingreso a la Decana de América. Los directivos de dicha dependencia sanmarquina les dieron la bienvenida y premiaron su esfuerzo.

UNMSM será sede de Congreso Estudiantil sobre Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos, el emprendimiento y las habilidades gerenciales son los temas principales en torno a los que girará el IV Congreso Nacional Estudiantil de Gestión de Proyectos (CONEGP 2014), a realizarse del 29 al 31 de octubre y organizado por la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos (Sedipro San Marcos), integrada por alumnos de diversas Facultades de nuestra cuatricentenaria universidad.
Continua leyendo

Escuela de Comunicación Social celebra su aniversario con actividades académicas y culturales

Con motivo de su sexagésimo sétimo aniversario, la Escuela Académico Profesional de Comunicación Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) desarrollará, del 30 de setiembre al 2 de octubre, una serie de actividades académicas y culturales, destacando los homenajes que se rendirán –en las dos últimas fechas– a reconocidos egresados sanmarquinos y notables docentes en mérito a su excelencia académica. La cita es en el auditorio principal de la referida Facultad.

Homenaje a Raúl Porras Barrenechea

El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Municipalidad de Miraflores y la Academia Diplomática del Perú "Javier Pérez de Cuéllar" organizaron los actos de homenaje al gran maestro, historiador y diplomático doctor Raúl Porras Barrenechea (RPB), con motivo del 54° aniversario de su muerte, el 25 de setiembre pasado.