Simulacro de admisión en febrero

Mucha atención a los jóvenes que desean postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La Oficina Central de Admisión (OCA) (ENLAZAR: www.admision.unmsm.edu.pe) ha programado para el domingo 10 de febrero el Simulacro Presencial de Examen de Admisión 2013, en el que podrán conocer qué tan preparados se encuentran para rendir la prueba de ingreso.

Tesis validó el TAM y la Norma Técnica Peruana

La adopción de una determinada tecnología dentro de una institución pública o privada genera muchas veces, por distintos factores, rechazo en los usuarios finales, por lo que resulta conveniente conocer su nivel de aceptación entre los empleados antes de su implementación en la organización.

Continua leyendo

Asume el reto, sé el mejor aquí y en el mundo con la UNMSM

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), anunció los detalles más saltantes del próximo Proceso de Admisión 2013-II que se realizará en simultáneo en Lima y Huaral, los días 9 y 10 de marzo.

Continua leyendo

Promueven acciones de prevención frente a la TBC

Los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y de todas las universidades de Lima y Callao, podrán participar, hasta el 14 de marzo, en el II Concurso Universitario de Fotografía “Acciones de Prevención frente a la Tuberculosis”, el cual busca sensibilizar a la población universitaria sobre la importancia de la prevención frente a esta enfermedad.

Estudiantes de Enfermería lograron primeros puestos en el ENAE

San Marcos desde su creación ha sido un referente nacional e internacional de educación de calidad, encargada de formar profesionales líderes e investigadores competentes, comprometidos con el desarrollo sostenible del país. Prueba de ello, dos estudiantes internos de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Facultad de Medicina obtuvieron los primeros puestos en el Examen Nacional de Enfermería (ENAE)-2012, realizado el 11 de noviembre, demostrando los conocimientos adquiridos en nuestra prestigiosa casa superior de estudios.