MHN presenta obra sobre helechos ornamentales

Los helechos constituyen un grupo de plantas muy diversificado en las regiones tropicales, como es el caso del territorio peruano, uno de los cinco países más ricos en  helechos de toda la América tropical. El Perú tiene más de 1,400 especies.

Fiscal de la Nación recibe distinción de graduados de Derecho

Por ser considerado un ilustre sanmarquino que deja en alto el nombre de los juristas que egresan de la Decana de América, la Oficina de Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) entregó una distinción al Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, en un acto ceremonial, desarrollado el 18 de enero, en la sede del Ministerio Público, en el centro de Lima.

Continua leyendo

Nos sumamos a campaña contra ideologías violentistas

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) eligió a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para lanzar, el 14 de enero, la campaña "Política joven sin violencia ni dogmatismos", que tiene como finalidad promover el respeto por la democracia entre los jóvenes peruanos y combatir las ideologías de grupos prosenderistas que intentan generar confusión entre la juventud de nuestro país.

UNMSM e Innotec Perú

Luego de haber ganado el Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2012, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quedó facultada por el Consejo Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) para utilizar el isotipo Innotec Perú 2012 en todas las actividades de promoción que realice nuestra casa superior de estudios, así como su documentación institucional.