Becarios sanmarquinos fueron homenajeados

Un nuevo horizonte se abre paso para los becarios sanmarquinos. Treinta jóvenes de nuestra casa superior de estudios (25 de pregrado y 5 egresados) fueron homenajeados en la Sala de Consejo Universitario, en mérito a su destacada labor como estudiantes, por la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), dirigida por la Dra. Lupe García Ampudia, este martes 3 de setiembre.

En memoria del maestro Estuardo Núñez

Sobrevivió a un siglo para formar a generaciones de intelectuales peruanos y para compartir sus vivencias al lado de amigos como César Vallejo, Jorge Basadre, José Carlos Mariátegui, Emilio Westphalen, Martín Adán, José María Eguren, Luis Felipe Alarco y Carlos Cueto Fernandini, entre otros personajes que también alcanzaron renombre.

Presentan nueva dependencia sanmarquina

La Oficina General de Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático fue presentada oficialmente la noche del jueves 29 de agosto, en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, ante las autoridades sanmarquinas e invitados nacionales e internacionales.