Comenzó construcción del pabellón de la EAP de Ingeniería Civil

Para el adecuado desarrollo de sus actividades académicas, administrativas y de investigación se inició la construcción del pabellón perteneciente a la Escuela Académico Profesional (EAP) de Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG).

Continua leyendo

EPG realizó conferencia sobre calidad y servicio en atención al cliente

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Escuela de Posgrado (EPG), llevó a cabo el día de hoy una conferencia y capacitación sobre calidad y servicio de atención al cliente. La charla estuvo dirigida a secretarias de las 20 unidades de posgrado de esta casa superior de estudios.

Área de Salud presentó informe de la Jornada Curricular 2013

El día de hoy se llevó a cabo en las oficinas del Vicerrectorado Académico (VRA) la reunión de trabajo “Evaluación 2013 y Planeación 2014 de las Jornadas Curriculares”, que congregó al área de salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Continua leyendo

¡Bienvenidos a la Decana de América!

Por el prestigio sanmarquino, ampliar sus horizontes, intercambiar experiencias académicas y mejorar como personas y profesionales, todos los años recibimos solicitudes de estudiantes extranjeros. En esta oportunidad se incorporaron más de 20 alumnos a través de tres modalidades: convenio, estudiante pregrado libre y estudiantes de pregrado nacional.