Seminario sobre Ingeniería de Software en San Marcos

Los días 20, 21 y 22 de setiembre se llevó a cabo el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Software (ENEISOFT), evento que reunió a los alumnos de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Área de Ingenierías se reunió para la evaluación 2013 y planeación 2014

Autoridades y docentes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática; Ingeniería Electrónica y Eléctrica; Ingeniería Industrial; Física; Química e Ingeniería Química; e Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica se reunieron esta mañana para la evaluación de la jornada curricular 2013 y para la planeación de las jornadas del próximo año.

Se inauguró XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología

La Facultad de Ciencias Sociales a través de la EAP de Arqueología y el centro de estudiantes organizó el XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología (Conear), evento que reúne a los alumnos de esta especialidad, de todas las universidades del país.

Humanidades y Ciencias Básicas presentaron evaluación 2013

Las áreas de Ciencias Básicas y Humanidades se reunieron ayer 19 y 20 del presente (respectivamente) para la entrega de la evaluación 2013 y planeación 2014 de las jornadas curriculares. Las reuniones de trabajo se desarrollaron en las oficinas del Vicerrectorado Académico (VRA).

UPG Ingeniería Industrial recibió certificación ISO 9001-2008

La Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió el 19 de setiembre último la certificación ISO 9001-2008, en mérito al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y del adecuado desarrollo de sus actividades académicas.