San Marcos continúa proceso de admisión del INPE

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA), evaluó, hoy, en una prueba de aptitud a los 853 jóvenes –de entre 22 y 34 años– que ansían alcanzar una de las 450 vacantes otorgadas en el proceso de admisión del Curso de Formación en Seguridad Penitenciaria 2013-III, desarrollado por Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Continua leyendo

Rectorado impulsa conferencias sobre TIC y educación virtual

La implementación de las nuevas tecnologías en educación es uno de los temas en la agenda del Rectorado de la Decana de América. Es por ello que se inauguró hoy el ciclo de conferencias “Las TIC y educación virtual en la UNMSM: Retos y oportunidades”.

Raúl Porras, testimonio permanente de amor al Perú

El viernes 27 de setiembre el Instituto Raúl Porras Barrenechea, la Municipalidad de Miraflores y la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuellar rindieron homenaje al historiador y diplomático Dr. Raúl Porras Barrenechea al conmemorarse el 53º aniversario de su fallecimiento.

San Marcos presente en proceso de admisión del INPE

La transparencia, rigurosidad y confiabilidad de sus exámenes de ingreso son las principales fortalezas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que todos los años –en sus dos procesos de admisión– selecciona, entre miles de jóvenes que luchan por alzarse con una vacante, solo a los mejores.