Museo de Arte convoca a Salón Nacional San Marcos 2014

El Museo de Arte de nuestra alma máter retomará la organización de los Salones de Arte de San Marcos. Esta importante iniciativa se llevará a cabo gracias al apoyo del Rector de la Decana de América, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, a través del Museo de Arte de San Marcos y la colaboración del Vicerrectorado de Investigación, a fin de convocar a la mayor cantidad de artistas nacionales, quienes podrán enviar sus propuestas hasta el 29 de noviembre del presente.

Continua leyendo

Jornada de sustentación de tesis de posgrado en la FISI

Como una forma de promover e incrementar la labor de investigación, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), mediante su Unidad de Posgrado, organizó una jornada de sustentación de tesis, en la que cinco profesionales obtuvieron el grado académico de magíster.

Autoridades de la UNMSM
en IVITA – El Mantaro

Investigación en ciencias veterinarias, orientadas a la generación de conocimiento y desarrollo de tecnologías acorde a la problemática del sector. Es el objetivo del Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura (IVITA), que la Facultad de Medicina Veterinaria (FMV) posee en la provincia de Jauja.

Continua leyendo

Se inició “IV Taller de formación de formadores”

En el marco del convenio suscrito entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la Obra” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), empezó la cuarta edición del “Taller de formación de formadores” orientado a alrededor de 30 profesionales formadores en tecnologías de emprendimiento

VI Encuentro Vocacional Universitario

El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, doctor Pedro Cotillo Zegarra, inauguró el jueves 8 de agosto, en la explanada del Centro Cultural de San Marcos (también conocido como la Casona), el VI Encuentro Vocacional Universitario, el cual busca orientar a los postulantes sobre la oferta académica que tiene esta casa de estudios, la misma que se traduce en 62 carreras profesionales.