Empezó taller de investigación en la Facultad de Odontología

En el marco de las jornadas de investigación que se vienen realizando en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, empezó el XIII Seminario Taller: “Evaluación y actualización de las líneas de investigación de la Facultad de Odontología”, en el auditorio principal de dicha Facultad, que se extenderá hasta el 22 de agosto.

Se inició XIV Congreso Nacional de Filosofía

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dirigida por el Rector Dr. Pedro Cotillo Zegarra, tiene un claro objetivo institucional, la acreditación. Por ello, a través del Vicerrectorado Académico, encabezado por la Dra. Antonia Castro Rodríguez, y en coordinación con un grupo de Escuelas Académico Profesionales (EAP), iniciaron, este 19 de agosto, sus Talleres de Preacreditación con el propósito de conocer los procedimientos, estrategias y criterios para obtener la acreditación internacional de sus programas educativos ante la Red Internacional de Evaluadores (RIEV). Estas actividades se llevarán a cabo hasta hoy en el Centro Cultural de San Marcos.

San Marcos continúa su proceso de Acreditación Internacional

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Vicerrectorado Académico, encabezado por la Dra. Antonia Castro Rodríguez, y en coordinación con un grupo de Escuelas Académico Profesionales (EAP), iniciaron, este 19 de agosto, sus Talleres de Preacreditación con el propósito de conocer los procedimientos, estrategias y criterios para obtener la acreditación internacional de sus programas educativos ante la Red Internacional de Evaluadores (RIEV). Estas actividades se llevarán a cabo hasta hoy en el Centro Cultural de San Marcos.

Continua leyendo

Facultad de Medicina realizó jornadas de salud

Del 12 al 16 de agosto se llevó a cabo el Taller de Investigación 2013 de la Facultad de Medicina Humana de San Fernando (FMH). Como todos los años, esta actividad académica congregó a docentes investigadores de los departamentos académicos e institutos de investigación; y a estudiantes de pre y posgrado de la mencionada Facultad.