50 años de servicio de transporte a la comunidad sanmarquina

El 23 de agosto pasado, autoridades y trabajadores de la Oficina de Servicios de Transporte y Maestranza General (OSTMG) celebraron sus bodas de oro de ininterrumpida labor en beneficio de la comunidad universitaria en una sencilla, pero emotiva ceremonia de aniversario.

Continua leyendo

Culmina el XVII Taller de Investigación Histórico Sociales “José Matos Mar”

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales, organizó el XVII Taller de Investigación, que en esta ocasión rindió homenaje al conspicuo antropólogo sanmarquino, Dr. José Matos Mar, quien se hizo presente al acto inaugural, llevado a cabo el 27 de agosto.

Continúan talleres de investigación en Farmacia y Bioquímica

Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de su Instituto de Investigación y el Vicerrectorado de Investigación, ha organizado la XVI Jornada de Investigación en Farmacia y Bioquímica, Toxicología y Ciencia de los Alimentos 2013.

Continua leyendo

Capacitación de calidad para jóvenes emprendedores

Una vez más la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) reafirmó su compromiso con la comunidad y, cumpliendo con uno de sus fines fundamentales, la proyección social, dio capacitación gratuita a doscientos jóvenes de Huacho y Paramonga, en convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) mediante el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes a la obra”.

Universidad y Empresa en la Decana de América

El Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación (VRI), ha organizado el II Seminario Internacional "Universidad y Empresa: Recursos naturales y proyectos de inversión para el desarrollo sostenible".