San Marcos realizó exitoso II Encuentro de Comunicadores

Sin duda alguna, éxito es la palabra que define los resultados del II Encuentro de Comunicadores. El evento, organizado por la Escuela Académica Profesional de Comunicación Social (EAPCS) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de nuestra cuatricentenaria Universidad, reunió a profesionales de la comunicación de todo el país para abordar, de una forma eminentemente práctica y con profundidad académica, el conocimiento de los procesos y estrategias que se deben seguir durante los estados de crisis en la comunicación, e instauraron los conceptos preventivos adecuados para poder reducir los factores que desencadenan este tipo de situaciones.

Continua leyendo

Facultad de Medicina da primeros pasos hacia la actualización curricular

En el marco de las Prejornadas Curriculares 2013, que viene realizando el Vicerrectorado Académico (VRA) en las 20 Facultades de la Universidad; se llevó a cabo con gran éxito, la presentación de las directivas institucionales en la Facultad de Medicina con miras a las Jornadas Curriculares próximas a realizarse en esa Facultad.

Dr. Elías Mejía Mejía es el nuevo director de la Escuela de Posgrado

El Comité Consultivo y representantes del Tercio Estudiantil de la Escuela de Posgrado (EPG) eligieron, el 2 de julio, como máxima autoridad de esta dependencia al Dr. Elías Mejía Mejía, director de la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Educación. La ceremonia se realizó en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Continua leyendo

San Marcos hacia un solo objetivo

En el marco de la ejecución del Modelo Educativo San Marcos, elaborado por el Vicerrectorado Académico, la Dra. Antonia Castro Rodríguez viene organizando reuniones con las 20 Facultades de la Universidad a fin de reafirmar las directivas institucionales con miras a las Jornadas Curriculares.